viernes, 18 de enero de 2008

Calcetines

La semana pasada terminé los calcetines que hice con "Lorna's Lace Sock Yarn" (color baby stripe) que me envió "Charmy" el verano pasado. Como solo tenía una madeja, hice los dos calcetines a la vez con ML. Al final era muy poca lana y no me llego para unos calcetines para mi así que se los dí a mi mami.
He empezado unos "Jaywalkers" con la lana que me llego la semana pasada. Me gusta mucho, es muy suave, se siente bien. El patrón es bastante fácil, aunque me pude dar cuenta que no "estira" nada. A ver qué tal quedan.
Por ahora no puedo subir fotos porque este "blogger" no esta funcionando bien... ya se puede ver el desorden.
Por otro lado mi "pal" del intercambio de este nuevo año recibió su lana y otras cositas. Espero que le hayan gustado.

No hay comentarios: