viernes, 18 de abril de 2008

Siesta

Por fin ha terminado la semana! Nos hemos echado una siesta de dos horas y ahora estoy un poco mejor, mañana más! Es que el tiempo esta fatal, llueve y da una perecita eso de salir...
Esta semana he terminado el jersey. Yuhuuu!!! Creo, digo creo que me quedará, pero aún tengo que coserlo. Los ovillos me llegaron justo para terminar el jersey pero no para coserlo! Así que mañana me pasare por mi LYS a comprar un ovillo para poder terminar. Espero que quede bien. Por cierto, para bloquearlo me fui a los chinos y compre un montón de esos cuadrados en forma de puzzle que se utilizan para los bebés. Esos que son un poco acolchados. Y ha funcionado perfectamente. Ya lo vereis en las fotos... que aun tengo que subir.
También he empezado como 7 veces el cuadrado de esta semana. Estoy utilizando mi fantastico diccionario de puntos escrito por Lesley Stanfield. Es muy bueno para tener a mano y aprender a utilizar charts. Me confundo mucho pero al final le estoy cogiendo el tranquillo. Pensaba terminarlo hoy, pero nos vamos de cenita, así que ya sera mañana o el domingo.
Hoy he comprado la caja y todo lo necesario para el regalo del Spanish Swap. No me preocupa mucho el día de envío porque mi sorprendida esta de vacaciones así que... Le he puesto unos lacasitos y un chocolate con lacasitos. Para el que no lo sepa, son de aqui, la fábrica esta a 20 minutos. He preferido enviarle eso como algo tipico de Zaragoza en lugar de frutas de aragon, o adoquines, etc. porque como ya se sabe no me gustan nada esas cosas. Me cuesta mucho enviar algo que no me guste a mi tb!
Otra cosa, si alguien quiere escribir un comentario y ve que no aparece inmediatamente es porque desde la entrada anterior los estoy moderando. Ultimamente me llegaba mucho spam y un monton de links a paginas y servicios sospechosos. Así que prefiero moderlarlos antes de que aparezcan publicamente. Por cierto que no me ha llegado ni un solo de esos comentarios ahora que esta restringido el acceso.
Y por ahora nada más, intentaré subir fotos de lo que tenga mañana.

Finally the week is over. We took a siesta for a couple of hours and I am a little better. tomorrow more! The weather is terrible, is raining and I don't feel like going out.
This week I had finished my sweater! Yay!!! I believe is going to fit me, but still need to seam it. I had just enough yarn for the sweater and nothing left for seaming, so I have to go tomorrow to my LYS to buy some more. For blocking I used those puzzle shaped squares people buy for baby's. It works really well.
Also I started the block for this month like 7 times. I'm using the stitch dictionary from Lesley Stanfield. It is really good and I am learning to use charts. I was going to finish this block today, but we are going out for dinner, so it would be finished tomorrow or Sunday.
Today I bought the box to send my gift for the Spanish Swap. I still have some time to send my package cause my friend is on vacation. I bought some lacasitos and lacasitos chocolate that is made here. Didn't buy the "regular" sweet from here because I don't like them and I can't send something I don't like.
Another thing, if someone wants to leave a comment it wont show up immediately. I had some issues with spam and viruses so I decided to moderate comments before the become public. Since that, I had no spam!
Have a nice weekend, I'll try to post pictures tomorrow.

No hay comentarios: