miércoles, 14 de mayo de 2008

Al final me he decidido y estoy terminando el segundo calcetin.(Gracias Prunila por el apoyo!) Esta vez ha sido más fácil porque ya me sé el patron de memoria. Además las modificaciones las tengo en mi cuaderno de notas y no tengo que perder el tiempo pensando otra vez. Me parece que estan quedando bien, sólo bien. Ponibles y tal pero no una maravilla.
Intentaré terminar el segundo calcetin mañana y continuar con el cuadrado de la manta, que esta empezado y le faltan unas cuantas líneas.
Me estoy acostumbrando a esto de usar charts. La verdad es que mientras no tengan la línea "reverso" va todo bien. En cuanto tengo que pensar que un punto es tal por el derecho de la labor y cambia pero sigue siendo el mismo simbolo en el revés me lío horrores. Por eso me ha ido bien en estos dos proyectos, en el de la manta simplemente en el reverso de la labor los puntos se tejen como se ven y en los calcetines al ser en circulo no hay revés. ;)
Estoy un poco agobiada porque no sé qué regalarle a Caliche de aniversario. Estoy completamente perdida. Bueno, el problema realmente es que estoy en la quiebra más absoluta y todas las cosas que me parecen chulas son carisimas, o no se ajustan a mi presupuesto... que es inexistente! Algo tejido no sirve de nada, porque mi amorcito recibe toneladas de cosas hechas por mí a lo largo del año. Siempre es el primero en recibir calcetines, bufandas, jersey, etc.
Dos años ya... parece mentira cómo han cambiado las cosas, la gente, las situaciones, los amigos. Aunque algunas desiciones han sido dificiles, al final siempre han sido para mejor. Pero bueno, este es un blog de tejidos, no de mi vida cotidiana. Así que nada, a recorrer tiendas con este tiempo tan "fantastico" que tenemos, y a encontrar algo que se ajuste para mi mancito.
Esta lluvia es perfecta para estar en casa tejiendo y horneando brownies! :pQue llegue pronto el finde!
Happy knitting!

1 comentario:

Prunila dijo...

Hola guapísima!
¿sabes qué? creo que se desapareció el paquete a mi pobre sorprendida, qué pena!!!!!!!
este fin de voy a esforzarme y mandarle algo, ya no tengo muchos ánimos, pero se lo merece por la paciencia!
¿Nos enseñarás estos maravillosos calcetines
avanzados, me parece un patrón tan... atrayente.
No se porque me atraen tanto los calcetines, creo que porque puedes probar muchos puntos, técnicas, colores; y te los llevas a todas partes.
Somos jueves ya se acerca el finde, feliz celebración!!!

(Si no tienes pasta le puedes hacer un cheque regalo para cuando puedas, no se es una idea, tipo viaje o vale de finde o no se que actividad).

Besos!!! que lo paseis super super bien!