viernes, 14 de marzo de 2008

Qué tipo de agujas...?



You are pink aluminum.
Retro, straightforward and fun, you love classic things. If they're 99 cents at Goodwill all the better! You are moved by striking colors and tasty morsels, and you like a stitch-n-bitch session in the sun. Just remember, while you're being kitschy cool, don't get too cold. Ice cubes are best kept in your cocktails, baby!


2920 other people got this result!
This quiz has been taken 34798 times.
17% of people had this result.

Take the quiz

domingo, 9 de marzo de 2008

Cositas...

Uff, tanto tiempo sin escribir! Voy a poner todo de mi parte por actualizar el blog por lo menos una vez por semana!! A lo tonto a lo tonto dejo pasar un monton de tiempo sin escribir nada.
Bueno, veamos fotillos:
Estas son fotos de las Hedera Socks de Cookie. me encanta el patrón, no me gusta nada el color de la lana, es muy claro y parezco "guiri" con sandalias y calcetines blancos!!! Voy a buscar si se puede teñir esta lana.Estos son los calcetines de Caliche, que mañana me pondré otra vez con ellos y a ver si los termino de una vez!Otra cosita, el gorro que le tejí a Emilio hace mil años, por fin he cosido todos los hilitos que me sobraban y se lo entregué hoy.

Y por ahora nada más, estoy terminando el cuadrado de este mes en "entrelac" para el KAL de la manta. Y espero poder empezar a comprar pronto las cositas para mi compañera del Spanish Swap de Ravelry! Ojala todo salga bien
Enjoy your knitting!