domingo, 3 de febrero de 2013

Mystery...

Por fin se acabo el misterio!!!
Este año me he apuntado al Mystery KAL de TTL en Ravelry... patrón de calcetines, la verdad es que la diseñadora tiene cosas super chulas peeero... no me convence mucho eso del lace en los calcetines.
De todas formas los terminé porque eran mis primeros calcetines del reto de este año, El Sock of the Month Club KAL. Siguiendo la sugerencia de Silvia abrimos un hilo en el grupo de Spanish Swap para llevar el reto en plan tejijunta y darnos animos para acabar cada mes los calcetines...
Otra vez, me lío... al grano!
El Mystery lo tejí con este ovillo precioso de Greta and the fibers...
que menos mal porque hace que el patron se vea muy chulo.
Aqui mis calcetines terminados! (la foto muy mala, pero es que el cierzo pega - 90km/h- y ni modo de hacer las fotos al aire libre).

Mis calcetines del mes de Febrero son los Ellington de Cookie A. con un ovillo de Admiral en color rosa.

Tengo muchisimas ganas de empezarlos pero me voy a esperar unos días a terminar un test... que ya os contaré!
Ah! y cambiando de tema pero siguiendo con los calcetines me he apuntado al Swapetines 2013 me apetece muchiiiiisimo! Qué ganas de participar en un intercambio sin ser la organizadora... :)
Venga, a tejer que hace mucho frío y es lo que apetece!!!!!

1 comentario:

albis dijo...

Buf, me siento completamente identificada con lo que dices del Mystery, pero tampoco ha sido tan malo, no?

Me encanta el color que has elegido para tus Ellington. Me gustaría empezarlos contigo pero tengo un montón de cosas pendientes, uf!