martes, 26 de febrero de 2013

Swapetines pista II

Ufff!!! si vieras la cantidad de cajas y el caos que reina en mi casa... pero aun así ayer empecé tus calcetines. Compré el patrón en.... y el ovillos elegido es uno de GretaAndTheFibers en color gris. El color es precioso!
Ah! y tambien me estoy dando el gustazo de probar las Karbonz que por ahora parecen plumas!!! (me gustan, me gustan, lo mejor es el cable super hiper mega flexible)
Aquí te dejo una fotillo de mis comienzos, no desesperes! que aunque me ahogue en cajas tejeré tus calcetines



(P.s. una semana sin tejer y ya hasta me temblaban las manos, qué mono!!!)

3 comentarios:

andreagato dijo...

Podría ser un color para mi, me encanta!A ver, a ver...
Saludos
Andrea

mademoisellealex dijo...

pobre Andrea , anda buscando a ver quien sera su sorprendedora
se ven tan lindos , precioso
saludos desde Paris
Alex

Sig dijo...

jijiiji, todo puede ser!!!