jueves, 21 de febrero de 2013

Test Knits...


El año pasado, en verano, tuve el placer de conocer a Rosalias en persona y charlando, charlando me comentó que pasaba gran parte de su tiempo tejeril probando patrones para diseñadores. Esto me quedó sonando y pensé que era muy buena idea, cuando llevas ya unos años tejiendo te apetece abrir horizontes. Como no sabía por dónde empezar, decidí unirme al grupo Testing Pool de Ravelry. en este grupo los diseñadores buscan testeadores de sus patrones.
Me daba un poco de miedillo porque alli nadie sabe quién eres ni qué tal tejes ni ná, así que la primera petición que hice fué para un patrón de un gorro diseñado por RachelRichardson(me apunté para la talla de bebé ya que teniendo modelo hay que aprovechar) el Naughts and Crosses Hat. Mi versión tejida con Rowan Felted tweed aran, aquí el gorro terminado y el modelo que no quería modelar....
 Después hice un test para Ellen T de un gorro también (Simple is Best Hat) pero esta vez para mi:
Lo tejí con menos de una madeja de Manos del Uruguay en el color más bonito que he tenido en mi vida (me queda una ultima madeja que acaricio de vez en cuando jejeje) La foto con hecha con el movil...
Y después se me fue la pinza!!!
Me apunte a tejr una manta de bebé, yo muy feliz fui a comprar ovillos, combinar colores, etc... bueno, pues toda tranquilita y emocionada tejiendo la mantita cuando la diseñadora va y publica el patron habiendolo acabado de probar solo 3 ó 4 personas... (la fecha de entrega era ayer 20 de Febrero) y lo publicó el 23 de enero!!! imaginaos, un mes antes... así que claro, me cogi un  poco de cabreo y deje la manta por ahí, después de haberme gastado la pasta...
Entonces ví que Kristina necesitaba testeadoras para un chal perfecto para mi...y me apunte rauda y veloz, con unas ganas tremendas!!! Tenía una bolsa entera pululando por ahí de Rowan Belle Organic DK (yo no sé, pero la pasta que me he gastado en el corner de Rowan es increible! y mira que ahora ni voy... pero ese ya es otra historia) y a la diseñadora le pareció bien. Bueno, pues el resultado ha sido este precioso chal que paso a modelar (ejem, ejem...! )
Es una preciosuuura de chal!!! Me encanta, creo que los chales gorditos me gustan más que los finitos. El nombre del patrón es Underwater Garden

Ah! y como soy como soy, ayer acabé la manta de bebé, me falta coser los hilitos, aqui esta:

Y menos mal que acabe. la comunicacion es fundamental, resulta que la diseñadora dió a luz hace tres semanas...!!! Si lo hubiera sabido... Aqui esta el patrón, es super sencillo y resulton! SeaShells Blanket

Bueno, y ya dejo el rollo que os estoy contando (he tenido tiempo para esto porque mis agujas y madejas estan en cajas y no sé qué hacer con las manos!!!! )
Otra cosita, creo que mi andadura testeadora ha terminado... ahora me dedicare a mi reto! :)










4 comentarios:

greta dijo...

Madre mía que productividad, yo con lo lenta que voy últimamente llevaría fatal eso de tener que terminar proyectos con fecha límite. En cualquier caso todos los proyectos muy bonitos.

anita dijo...

¡¡qué de cosas!! lo que más me gusta el chal ¡¡impresionante!!

Candela dijo...

Muy chulo todo, testeadora!!

cybernekanekane dijo...

Hola, ¿qué tal estás? Hace un montón que no te veo. Ya ni siquiera estoy en el corner del corte. Hubo recortes de personal y de la noche a la mañana de patitas en la calle. Es por eso que estoy aquí leyendo blogs y poniéndome al día. ¡¡¡Hacía siglos que no tenía tiempo para ésto!!! Espero que estéis los tres bien. El peque tiene que estar enorme ya. Espero que podamos quedar algún día y ponernos al corriente de nuestras vidas. Un besote enorme. Por cierto, qué producción!!! El chal es muyyyy bonito. Un besote.