domingo, 3 de marzo de 2013

Cerca del jardín...

Desde que he vuelto a España no tengo cerca del jardín, antes si que las tuve en los muchos y distintos sitios donde he vivido. Generalmente estas cercas tenían de fondo una selva verdísima de donde salían bichos que daban miedo. (Preguntadme por mi miedo a las tarantulas y os diré que cuando era niña se colaban en mi ducha!!!) Después lo que estaba detrás eran bosques, donde encotraba ardillas, rakoons y bichos graciosos varios. En un tiempo incluso tenía un pantano y solo pensar que podia haber caimanes me helada de miedo (pero qué chulos y bonitos son los caimanes y lo digo totalmente en serio)
Un día aburrida cotilleando en otros grupos de Ravelry, vi que en grupo de Greta and the Fibers iban a comenzar un KAL de un patron de Rosalias, que por primera vez publica. Ayyy!!! pero qué emoción, me apunté sin pensarlo y compre una madeja de Maclace 600 en un azul precioso, intenso.
El patrón de Rosalias es bastante sencillo y lo puedes tejer entre una cosa y otra, la primera parte es un poco lo que queramos así que yo no estoy muy convencida que me haya quedado muy bien que digamos. Aquí un link para que veais todo sobre el chal.
He de decir que más allá de mi cerca del jardin nunca ha habido nada azul... será una señal que me trae agua?? Por cierto, no hago más que soñarme con un mar de este color exactamente! No sé, pero mi familia y yo estamos más que listos y preparados para un cambio y realmente lo que  haya más allá de la cerca del jardín no nos importa mucho con tal de estar juntitos.

En otro orden de cosas os comento que las inscripciones para el Spanish Swap estan abiertas hasta el 16 de Marzo, espero veros por ahí.

1 comentario:

albis dijo...

Qué bonita historia de leer, no me extraña que con esos recuerdos (bichos incluidos) te haya salido este hermoso chal.

El color es precioso, no me extraña tampoco que sueñes con él!