viernes, 5 de abril de 2013

Swapetines (me han llegado!!!)

Hace una media hora ha venido el cartero y yo he pegao el grito al mario "¡¡¡¡aaaabre que estoy con Max y son mis calcetines!!!! (no sabía que eran, pero eran!)
En cuando me han dado la caja le he dado vueltas para ver quién era y cuando vi el nombre de nuestra jefa Pilar  grite: ¡¡ay los calcetines rosa!! (para que veais que tenía controlado lo que hacía cada una) 
Mirad la caja, ya se ve que dentro hay algo que mola!
cajita marchosa donde las haya...


 
y cuando la abri me encontré con esto:

Una tableta de chocolate con leche y almendras enteras, marcadores guapisimos, ganchillos de colorines, una madeja de Marga socks premium en un color muy bonito (cómo no, es de Marga) y una caja de MOJO PICÓN!!! vamos, ahora pongo a hacer una papas! este condimiendo es de las cosas más deliciosas que he probado en my life, así que no creo que dure mucho....
y ahora vamos a lo realmente importante (como si lo otro no lo fuera) MIS CALCETINES, MI TESORO... MYYYY PRECIOUSSSSS!!!!
Como sabeis del blog de Pilar son los Spring Blossom tejidos con una madeja de mimadeja.com
Las fotos son muy pichurris, ya perdonareis pero los nervios y emoción es lo que tienen:
mis piés rechocnhos pero qué le vamos a hacer, ojala tuviera pies en los que los calcetines se vieran más bonitos...

Muchisimas gracias Pilar por el regalo, por la dedicación y por organizar este intercambio, sé perfectamente lo que conlleva. A mi también me ha encantado conocerte (y a otras tambien) y espero que sigamos en contacto.
Como me han repetido toda la vida "Es de bien nacido ser agradecido". Perdona que el reportaje sea así tan tan, pero es que no  me aguantaba a una mejor luz ni a un mejor momento, ya ves, soy así de impetuosa :) MUCHAS GRACIAS =)
Happy knitting a tod@a, este frio que viene nos pillara con los pies calentitos!!!!

6 comentarios:

Baby Lemonade dijo...

Así que eran para ti los calcetines rosas... jajaja que chulos son! Bueno todo el regalo en general!

Sonia dijo...

Que bonito post! Es verdad que todo es precioso. Enhorabuena por tu regalo, Sig!.

Mi Planeta de Lanas dijo...

Son geniales. Todo muy bonito.

Kukufrakak dijo...

Felicidades!!!
ahora si veo mejor el dibujo!!
son muy muy bonitos!!
paquetito completo incluido el mojo picon!!!
que bien!!
que los disfrutes!!
besos

Aprobada sin plaza dijo...

Son preciosos!! Enhorabuena por todo el paquete y a disfrutar tus calcetines...

Pilar dijo...

Un post precioso Sig, me alegra muchísimo que te gustara todo :)