miércoles, 22 de mayo de 2013

Spanish Swap... mi tesssoooro!

Hoy está pegando el cierzo con fuerza en Zaragoza así que nos hemos tenido que dar la vuelta y quedarnos en casa en lugar de quedarnos en el parque. Pero mira por donde el quedarnos en casa nos ha compensado... porque ha llegado mi regalo del Spanish Swap. Mi sorprendedora en esta edicion ha sido Espino. Me ha hecho un regalo tan precioso, tan currado, tan especial... es que se ve el cariño por donde lo mires!
Quitando el envoltorio esto es lo primero que me encontré:
 La caja con mi inicial y nombre! (Anecdota, llega el cartero y me dice: traigo un paquete para Sig" y yo: hmmm... pero qué confiancita la de este tío.... y en la caja en lugar de mi nombre decía: "Sig" jejeje.
Cuando abri la caja esto fué lo que encontré
una pinta prometedora donde las haya!!!

Para que os de algo, el contenido es:
5 ovillos de 100% Baby Alpaca. La marca es Pierrot Yarns y Keito Zakka Stores... esto es japones y mola la etiqueta!!! No entendía por qué me la había traducido... he caido hace un ratin!
1 cuaderno de notas precioso
1 broche de tela (una flor)
1 broche de una flor a ganchillo
1 pulsera de hilo de metal y un colgante. chocolates suizos, marcadores y un monstruo para Max (despues os pongo foto porque no lo deja y monta pollo para hacerla)



Y os estais preguntando cuál ha sido la manualidad... bueno, pues me ha tejido un cuello precioso (patrón improvisado por ella) en un verde que me queda que te cagas y encima es 100% cashemire!!! (y la buena de ella va y me dice que desafortunadamente no es superwash!)





Ah, aqui está el monstruo de Max
Mi queridisima Espino, no tengo palabras, me ha encantado tu regalo, todo lo que me has mimado estos dos meses (porque tengo ahora mi queue de ravelry enorme por tu culpa) con tantos patrones, preocupandote por mi y preparando un regalo tan bonito. MUCHAS GRACIAS




En otro orden de cosas mi paquete está enproceso de entrega desde esta mañana, así que creo que mis sorprendida tendra papelito amarillo cuando llegue del trabajo.
Happy Knitting!!!




5 comentarios:

Kukufrakak dijo...

que buena pinta tiene todo!!!
felicidades!!!!
que los disfrutes!!!

SAMSARA33Y22 dijo...

Todo preciosísisisisisimo!!! A ver que me toca a mí y si a mi sorprendida le gusta igual!!! jijiji.
Besotes a los dos.
Pilar.
;)

Sonia dijo...

Mis felicitaciones a Espino. Y para ti, qué voy a decirte, que me alegro un montón por ti, es todo harto bonito, jejeje. Besos!

Baby Lemonade dijo...

Que bonito todo!! Yo tengo aviso de correos, que nervios :)

mademoisellealex dijo...

ohh que lanas mas hermosas
gracias por haber pasado por mi blog,
un abrazo y besitos al peque hermos
feliz fin de semana