viernes, 16 de agosto de 2013

Hablemos de Patternfish y Stephen West...

Desde hace tiempo veo un anuncio en la parte de abajo de los foros de Ravelry y un buen día decidí seguir ese link a ver qué era lo que estaban promocionando. Por cierto, los anuncios de Ravelry son los unicos que sigo, casi siempre me llevan a lanas y complementos para tejer maravillosos.
En este caso me llevó a la pagina www.patternfish.com


Es una tienda de patrones online... pero su aspecto, al menos para mi, deja mucho que desear. No he comprado ningun patrón en esa pagina aun... pero me parece una pagina de los noventas... sí esas paginas dificiles de navegar, con las barras al lado derecho... Su herramienta de busqueda es muy rudimentaria, he intentado muchas veces que me salgan solo chales o jerseys y no funca! Será que lo estoy haciendo mal? jejeje, en fin... que me he quedado ahí porque no he podido buscar.
Creo que para los diseñadores es necesario darse a conocer y tener sus patrones accesibles en varias plataformas, pero esta? Las comparaciones son odiosas, pero como Ravelry nada!
Generalmente no hago posts de paginas que me parecen malas, pero como ultimamente he estado estudiando lo que debe o no tener una web para tener una buena calificacion, pues no me he aguantado.
También quería hablaros del boooomm de los mystery knit-alongs! Que sí que son divertidos... pero creo que por ahora no haré ninguno más, y si hago alguno será el de Stephen West que empieza en Septiembre
foto del diseñador para este kal
que ya sólo por ver las fotos que ha preparado dan ganas! jejeje :) También tiene otra cosa buena, y es que se teje con fingering (tres colores distintos) y eso ayuda a bajar stash. (que es de lo que más tengo) Winter is coming people y no necesito nada en lace!!!
Por qué no se le ocurrira a mi querido Jared Floodhacer un mystery de estos? Me apuntaría de cabeza! Hasta compraría su carisima lana para el proyecto... ayyy...
Looks like I'm babling here...

En este último mes mi cabecita no hace más que dar vueltas y vueltas con nuevas ideas y proyectos, espero en breve poder compartirlos con tod@s.

Felices vacaciones y happy knitting!

ps. uy! que se me olvidaba, en un mes empezamos intercambio!!!!





1 comentario:

Concha dijo...

Si, yo también, después del maratón de KALes a los que me he apuntado en los dos últimos meses, he dicho que no me apunto a ninguno mas ..... pero ya estoy en el de Marisa. Asi que no voy a ver el que has propuesto .... por si acaso.