jueves, 26 de septiembre de 2013

15 dias

Sin terminar nada, sin acabar ni un solo proyecto!
Tejer siempre ha sido mi terapia para controlar el stress, la rabia, la tristeza... todo en general. En esta ocasión mis agujas no me ayudan mucho, porque cada vez que las cojo sólo pienso y pienso. Y lo que realmente quiero es no pensar, no preocuparme, no agobiarme.
No sé cuándo llega el momento en que nuestros padres, que siempre se han hecho cargo de nosotros, dejan de ser nuestros cuidadores para pasar a ser los que necesitan cuidados (sin que ellos lo sepan claro).
Un día estas tan feliz admirando tu sol y en un segundo la vida te da una hostia que te tira al suelo y parece que no hay forma de levantarse.
No sé qué día dejé de disfrutar tejiendo...
Si sé perfectamente el día que septiembre dejó de ser el mes esperado, el mes en que empezaría de todo, el mes en que finalmente podría poner en practica mis conocimientos, sería el mes par empezar la mejor espera que puede tener una mujer, pondría mi hobbie y mis ganas al alcance de todos.
Vuelve ilusión... siempre he preferido ser una "intensa" que una zombie que va medio lela por la vida. (sí, no tengo termino medio).
En mis agujas hay unas cuantas cosas y si por lo menos pudiera acabar una me daría por satisfecha.


5 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Animo Sig!!!
ya sabes q son etapas q hay q pasar!
todo ira bien!
animo!!1
y cd se puede a tejer esas maravillas q tienes en las agujas!

Aprobada sin plaza dijo...

Ánimo guapa. A veces pasamos rachas regulares pero siempre acaba saliendo el sol. Besitos

mademoisellealex dijo...

deja todo de lado , todo , ocupa tu mente en otra cosa, cria tu mental con cosas positivas , y piensa solo en ti , en nada ni nadie mas , por que si bien tejer es una terapia , necesitamos muchas veces dejar esa terapia para que nuestro ser pueda crecer , reafirmarse , poder seguir adelante , muchas veces hay que frenar, aprender, esperar y volver , con nuevas energias.
Sé tu , llora, grita, corre o que se yo , despeja la mente , saca de encima lo que ya no es para ti ... ni menos para los demas, tu sola sabras el camino y por donde ir !

Belive in yourself today and always :)

Anita dijo...

Por si te sirve de algo Sig, llevo así varios meses. ¿Sabes que pienso? pués que son periodos que tenemos que pasar y que la naturaleza humana es muy sabia y que aunque no nos demos cuenta estos periodos son también muy fructíferos pués el descanso mental y desocuparnos temporalmente ¡es la mejor terapia! para nuestra mente.Yo me lo estoy tomando positivamente y ya vendrán de nuevo las ganas de tejer y tejer. Ahora sin embargo leo más y hago otras cosas que tenía más en un segundo plano.
No te agobies, son ciclos.
Besitos.

Candela dijo...

Ánimo, guapa. De todas se sale. Y no dejes de tejer, un día también sin saber cómo volverá a servirte de evasión.Besos.