viernes, 17 de enero de 2014

Noticias!

Anda, que no te has enterado?! Pues mira aquí... sisisisi... empieza el plazo de incripción para los Swapetines 2014! Yo ya me he apuntado. Tengo un poco de nervios (como es normal) y ganas de saber el nombre de mi sorprendida y empezar a preparar el regalo. Tenéis de plazo hasta el 3 de Febrero.

Hace diez días empezó un KAL en el grupo de GATF de Ravelry. El patrón elegido es el A Childhood Memory de Maria Dunkels. Con el nombre que tiene este patrón es imposible que sea para otra persona... pero ya os contaré y me pondré nostalgica en su momento. He acabado las repeticiones del grafico A, me queda el borde. Mi lana elegida es una Silk Me lace (no a había probado y me encanta!)

color 75

Y el día 15 empezamos el KAL del cardigan Harvest Moon en el grupo The Spanish Swap de Ravelry. Yo lo estoy tejiendo con Merino/Cotton de Drops. La lana es suavisima (me gusta mucho esta mezcla, es parecida a la de Rowan) pero en el primer ovillo me salieron dos nudos! Esperemos que en el resto del proyecto no salgan más. Mis colores elegidos:

Azul #16 / Rosa#14
 Estoy "apañando" un poco el patrón sobre la marcha, porque está escrito para Aran y yo estoy tejiendo con DK (mi muestra  es de 20.5 y la del patron es de 18 por 10cms). No sé cómo me vaya a quedar... veremos! Por cierto, que el rosa es para el cuello, bolsillos y puños y el resto en azul. ah, os podeis seguir apuntando!

También me enteré hace unos días del MysteryKAL de Ysolda... una pena no haberme enterado antes de que empezara. Aunque igual es mejor, porque este año me he propuesto no tejer tanto chal y ya tengo 3 en mis agujas!

Que tengáis un buen finde! Yo este sabado quedaré con una gran persona y conoceré uan tejedora muy especial :)

Happy Knitting!

2 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Ia me has puesto al día,
Que ganas de que llegue San Blas! (3de febrero)

Naturaleza dijo...

Hola Sig!!!
Hermosos tus proyectos, te cuento que yo también me he inscrito en los swapetines y estoy muy emocionada, espero estar a la altura de un reto tan importante!!
cuando puedas date una vueltita por el blog, tenemos una sorpresa!!!
Saludos