lunes, 10 de febrero de 2014

A Childhood memory...

y qué me viene a la cabeza con el nombre de este patrón? Pues mi mejor amiga Titi.
Hace unos meses ya se propuso este KAL en el grupo de Greta and the Fibers en Ravelry, yo me apunté sin pensarlo mucho y casi sin darme cuenta iba a empezar y yo sin lana. Marga como siempre me salvó y le pedí una madeja de Silk Me Lace (no la había probado y me ha encantado). El color elegido... bueno, sabiendo para quién era y el nombre del proyecto, no podía ser otro que este rosa suavisimo y delicado. Como todos los recuerdos de mi infancia tiene un color simplemente bonito, porque así fué mi infancia, fácil y bonita.


Cuando conocí a mi mejor amiga no fué en nuestro mejor momento, las dos estabamos muy tristes porque habíamos tenido que dejar nuestro país de origen. El primer día del cole nos pusimos a hablar y desde ahí no hemos parado. Mira que somos cotorras! Pasamos toda la época del pavo juntas y sólo nos han podido separar los kilometros... cada vez que nos vemos o nos llamamos es como ese primer día de colegio.
Aquí os dejo unas fotillos del chal y de nosotras... mira que hemos cambiado!!!






13 cumpleaños Sigrid

despedida soltera Sigrid
 


Más info aqui
Happy Knitting!

1 comentario:

Anita dijo...

La historia de vuestra amistad es sencillamente ENTRAÑABLE. El chal es ¡una pasada! lo mismo que la fibra de Greta que es magnífica.
Te deseo que después de este vengan muuuuuuuuuchos chales más que te traigan tan magníficos recuerdos.
Bss.