martes, 30 de diciembre de 2014

Gracias totales parte 2!

No podía terminar el año sin darle las gracias a tantas personas del mundo tejeril que me han apoyado durante todo este dificil proceso. La verdad es que sus palabras de apoyo me levantaron el ánimo en momento complicados.
De todas las gracias que tengo que dar, una de ellas es muy especialmente para Concha. Un día salía a ver a mi nena y revisando el buzón me encontré con un papelito amarillo... no me daba tiempo a recoger nada, así que tuve que esperar al día siguiente para hacerlo. Cuál fué mi sorpresa al ver un paquete de Concha... recordáis que ella me sorprendió en el swapetanga?? Pues al abrir el paquete casi me caigo, el vestido más precioso del universo...


detalle impresionantes!!!
Impresionados nos quedamos en casa, ahora estoy esperando a que crezca para que se lo estrene.

También le doy especialmente las gracias a Karen, la"tía americana" que me ha acompañado con los whatsapp, que me ha dado ánimos y encima tiene a mi nena calentita todos los días!

jerseys que le enviaron a ella desde UK


Veréis, esa latita de caramelos de canela se la envié yo (la compre en Venecia) cuando fué mi sorprendida hace 4 años en el Spanish Swap. El jersey está tejido con lana reciclada. Unos calcetines muy chulis para la señorita y un adorno para mi arbol (ya estoy haciendo colección!) también venía una hucha y un patito para Max pero eso fué imposible fotografiarlo...

A mi querida Marga, que ha sufrido conmigo todo esto. Se ha preocupado tanto por mi como por mis hijos y maridito, gracias guapa!

Gracias por los patrones que me habéis regalado Mariló, Kuku, Silvia... seguro que me olvido de alguien... ayy si es que me habéis consentido tanto!!!!!

GRACIAS TOTALES

Happy Knitting!

1 comentario:

albis dijo...

Me encanta terminar el año leyendo estas hermosas palabras. Para que luego digan que el mundo de internet es frívolo!

Muchos besos para toda la family, espero que este 2015 nos conozcamos en persona, por fin, entre risas, tés y lanas.