viernes, 12 de febrero de 2016

Swapetines II

Después del viernes pasado que me di cuenta que muchas personas participantes en el swapetines no tenian blog, no postean o sólo lo hacen en instagram o incluso en facebook. Pensaba no liarme tanto y hacer lo mismo que ellos. Para mi es infinitamente más fácil hacer una foto, escribir una frase y ponerle una etiqueta, que estar un buen rato escribiendo una entrada. Pero lo he pensado mejor, y la verdad es que lo que más me gusta del intercambio es leer las entradas en los blogs e imaginarme para quién pueden ser los calcetines que cada uno estamos tejiendo. Así que aquí estoy y aquí seguiré.

Lo primero que tengo que decir es que en este intercambio me ha tocado la lotería! Mi sorprendedora es una pasada, me mima tanto, pero taaaanto! No me contacta un sólo día, sino a lo largo de la semana sin obligación y siempre me da muy buena energía (y algún regalo en forma de patrón precioso). Otra vez, muchas gracias, no sabes lo que significa para mi que te lo estes currando tanto y que estes tan implicada.

Mi sorprendida a veces me responde, a veces no, pero yo estoy muy contenta. Tengo ganas de tejerle!!! Aún no he empezado porque las madejas que compré me llegaron ayer jueves por la tarde... y no eran del color esperado. Eso sí, recomiendo la tienda muchisimo.

Y tercero, bueno, aquí os dejo una foto de uno de los ovillos que usaré:


He cambiado de idea unas cuantas veces, así que este fin de semana me la pasaré tejiendo unas muestras porque aún no estoy muy convencida.
Os deseo una feliz semana tejeril.
Happy Knitting!

13 comentarios:

albis dijo...

Esto me huele a colorines, jejej.

La lana extra twist merino esa que pones en la foto es muy agradable de tejer y llevar (tengo unos swapetines hechos con ella)

misperendengues dijo...

Coincido contigo en la emoción de leer las entradas de los blogs.

Kukufrakak dijo...

O rayas.... Colores!!

TeresaFelina dijo...

Al final estamos las dos con el blog :) y sí, coincido contigo en que mola dedicar tiempo a ver los blogs de l@s compis para sonreir e ilusionarse

Miso dijo...

Otra fan de las entradas blogueras! Dan para mucho más y se ven más cuidaditas! A falta de blog, instagram también me gusta... las actualizaciones de facebook ya me gustan unn poco menos :D

Esa lana se ve ultra gustosa!

Conchi R. dijo...

Yo soy de entradas telegráficas, pero prefiero el blog a instagram, donde todo se me pierde. Estaré atenta a los avances de mis calcetines (seguro que son para mí) 😊

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Oooooo seguro que esos calcetines son oara miiii
Siento no tener blog 😢

tecela dijo...

seguro que te quedan chulísimos. A mi también me gusta leer los blogs

Naturaleza dijo...

Tu tranquila seguro que le van a encantar a tu sorprendida...

andreagato dijo...

Me encanta ésta lana. La Regia siempre es un acierto y no lo digo porque es Alemana como yo sino por que sí.

Paso personalmente de Facebook y de Instagram. No hay nada como leer en un Blog sobre las cosas que te interesan y solo sobre éstas. Keep on knitting and keep on writing!

Sonia dijo...

Yo soy una enamorada de tus entradas y de tus tejidos. Y sí, yo también disfruto mucho de los blogs, escribiéndolo y leyéndolo. Este año, no voy a ilusionarme con unos calcetines tejidos por tí. Besitos.

Thyssly dijo...

A mí me gustan mucho los blogs. Acabo de empezar en Instagram y todavía me lío...