viernes, 17 de marzo de 2017

Qué tengo en mis agujas?

Muchas cosas, muchísimas! He intentado eso de terminar un proyecto para comenzar otro. No soy capaz, cuando veo un patrón que me gusta, me pican las manos, mi cerebro empieza a ver combinaciones... y al final tengo que montar los puntos sí o sí.
Ahora tengo una chaqueta para mi costillo. El patrón es el Avast publicado en el 2006! Yo nunca la había visto y ésta vez en una de las muchas búsquedas que hice apareció. Los ovillos escogidos son de HjerteGarn merino 120 (que es un merino 100% superwash).

Le haré un borde en las mangas y el cuello en mostaza.

Tengo un jersey que empecé en agosto del año pasado... que adoro el color y el material pero odio intensamente el patrón. No me dí cuenta y lo compré sin investigar. Muchas personas se quejan de lo mismo que yo, las mangas son anchas... anchísimas, el cuello es muy bajo.... Lo tenía terminado el 31 de diciembre pero cuando me lo puse, imposible. Las mangas ya esta re-tejidas, me falta el cuello. No sé, lo estrenaré ésta primavera?


Y de las cosas que más vergüenza me da tener aún sin terminar es la manta del CAL de drops del verano pasado. Me encanta, me gustan los colores, el material, el patrón... pero es muy pequeña y me sobra un montón de lana. Así que para dejarla muerta del asco por pequeña, he preferido gastar todos los ovillos que aún tengo y hacerla lo más grande posible. Es un rollo porque pesa muchísimo.

Pero es bonita, no?

Tengo muchas cosas más en mis agujas, calcetines, cuellos, patrones por escribir...
Hasta la próxima, aún os podéis apuntar al spanish swap ;)
Happy knitting!

No hay comentarios: