domingo, 28 de mayo de 2017

Domingo

Tengo un montón de proyectos en las agujas y no me he podido aguantar... he montado uno nuevo! Ay sí, quería esperar a quitarme alguna cosa, pero es que los algodones que me regaló Ana son tan bonitos!

He empezado tejerme esta camiseta t-shirt de Purl Soho que me parece requetebonita, más que nada por lo sencilla. Iré añadiendo madejas según se me vayan acabando. Ayer nada más empezar le hice una modificación al patrón le añadí vueltas cortas a la parte de abajo.


Así empezaba ésta mañana, tejiendo un poquito y desayunando mi querido café y una galletita casera de las que hicimos ayer. Un día de estos comparto la receta, a todo el que las prueba le encantan y son tan sencillas de hacer.
Espero que tengáis buena semana, yo quiero tener noticias buenas y que mi semana no se parezca en nada a la anterior.
Happy knitting!

1 comentario:

Mavivi tejiendo dijo...

¡Que bonita manera de empezar el día!
Los colores elegidos me parecen preciosos ;-)