jueves, 15 de junio de 2017

multikal verano 2017

En el grupo del Spanish Swap vamos a empezar un multikal este verano, si os apetece daros una vuelta por ahí.
Empezaremos el día 21 de Junio y terminaremos el 22 de septiembre. Entre las personas que hayan terminado el patrón que hayan elegido sortearé una madeja (que aún tengo que decidir...)
Los patrones elegidos para uno de los kal son: El chal Carradal de Lucy Hague y el Ishneich de la misma diseñadora.
El otro kal es de los patrones Briochealicious de Andrea Mowry, New Caesar de la diseñadora Susan Ashcroft y el Clockwork in Brioche de Stephen West.

Yo he decidido tejer el Clockwork primero y si me da tiempo tejeré el Ishneich aunque siendo verano no sé cuánto teja....
Nos vemos en el kal, animaros!!!

Y hoy que estoy de mejor humor y también un poco nostálgica os dejo ésta canción que me encanta de Kenny Rogers. (es como la banda sonora de mi niñez, a mis padres les encantaba Kenny y yo decía que se parecía mi padre por la barba, jajajaja)



Happy Knitting!

No hay comentarios: