domingo, 27 de agosto de 2017

Algodon

Una fibra natural que me encanta usar, tanto para mi como para mi familia. Es muy suave y viene fenomenal para ropa de bebe ya que no pica y generalmente lo puedes lavar en lavadora a altas temperaturas. Podéis ver que escribí un patrón para set de prematuros  usando algodon y lo podéis descargar gratuitamente en Ravelry (las tallas desde medio kilo hasta los tres y medio).

Hace unos meses me regaló Piruletrix estos algodones de Rosas Crafts. Me gustaron mucho y decidí tejerme el patrón T-Shirt de Purl Soho (gratuito)

He usado absoluntamente toodo, no me ha quedado nada. Hice la talla L y las mangas hasta donde pude (la verdad que si hubiera tenido un par de ovillos más me termino haciendo un jersey!!)
Y así ha quedado

y me queda:

Sólo he hecho una modificación, la parte de atrás le añadí unos 5 vueltas cortas para que me tapara un poco más. Y los ovillos los uní donde fuera que se gastaran con el siguiente. Me gusta mucho el resultado, es cómoda!
Por fin termino algo, me siento realizada... además ya estoy en el proceso de "bloqueo" de cuadrados de la manta así que en cuanto se sequen podré coserlos! Yuhuuuu!
Que tengáis una feliz semana.
Happy Knitting!

1 comentario:

Angie dijo...

Very pretty, and it fits you so well!